HIDUMAMANO

Tiras que te harán gracia… o no

Matemáticas y tal

Posted by Jaime en febrero 14, 2009

tiramates1

8 comentarios to “Matemáticas y tal”

  1. pziko said

    epic fail

  2. Ghanima said

    Joé, eso es lo que se dice una auténtica p*tada!! xDDD

  3. Pimen said

    Cuantas veces me paso lo mismo en el instituto… pero yo iba sin estudiar, jejeje

  4. Pilu said

    Seguro que hasta es verídico jajajaja

  5. el otro jaime said

    a mi me paso con un examen de geografia, habia que aprenderse las capitales de america y me aprendi las de africa

  6. nambu said

    jajajja tiooo que putada! xD

  7. Izri said

    lo tuyo no es el guión, ¿cómo va ha decir el profesor chupi? O.o

  8. Jaime said

    vete por ahi XD

Responder

 
